Famosos confirmados para la ‘Expedición Imposible’ de Cuatro

Raquel Sánchez Silva Perdidos en la tribu

Raquel Sánchez Silva

Y con septiembre comienzan las primeras noticias y confirmaciones sobre los realities que nos acompañarán en esta nueva temporada. La primera noticia atañe al que se suponía que era la versión VIP de ‘Pekín Express’ y que ya se ha encargado el equipo del programa de aclarar que no tiene nada que ver con el programa compañero de la cadena.

Boomeran presenta esta macro-gymkana en Marrakech -Marruecos- en la que competirán diez equipos de famosos. Mediaset España está satisfecha con los resultados de sus otros realities de aventuras -Pekín Express y Desafío Everest-. De ahí que haya apostado sin ningún problema por esta ‘Expedición Imposible’ y así, de paso, dar un descanso a los otros formatos.

Entre los concursantes confirmados encontramos nombres de la talla de Lola Gónzalez, ex directora de la academia de ‘Fama, a bailar’, que concursará como pareja de Darek Dabrowski, modelo y ex de Ana Obregón. Otra pareja confirmada es la formada por la torero Cristina Sánchez y su marido. El coreógrafo Rafael Amargo es otro de los nombres confirmados, aunque de este aún está la pareja por confirmar. Además de estos nombres confirmados, también se han sabido de nombres descartados, como la pareja formada por los toreros Óscar Higares y José Antonio Canales Rivera, a los que ahora toman el relevo Cristina Sánchez y su marido.

Ahora sólo falta esperar las noticias definitivas de ‘Expedición Imposible’: la confirmación de Raquel Sánchez Silva como presentadora y la fecha de comienzo de emisión.

Más información – Agosto pasa y el cajón de los realities no se abre
Fuente – Vertele
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *