Famosos en la boda de María Colonques

Una boda siempre es motivo de celebración por lo que los amigos más cercanos quieren apoyar a la feliz pareja en uno de los días más importantes de su vida. Recientemente, se ha celebrado la boda de María Colonques, que es la hija del presidente del grupo Porcelanosa.

A la boda acudieron muchos rostros tan conocidos como Cayetano Rivera que acudió solo a la cita en ausencia de Eva González, que está en un momento de máximo trabajo.

Por otra parte, Isabel Preysler estuvo acomañada por sus hijos en la boda a la que acudió con Julio José Iglesias, Ana Boyer que está saliendo con Fernando Verdasco y Tamara Falcó.

Otra de las invitadas a la boda fue la Duquesa de Alba que acudió acompañada de su marido Alfonso Díez. Asistieron a la boda representantes del mundo del toro como Curro Romero que fue acompañado por su mujer Carmen Tello, el maestro José María Manzanares, en compañía de Rocío Escalona. Otro de los asistentes a la boda fue el guapo Andrés Velencoso que acaba de romper su relación con Kylie Minogue y se rumorea que podría tener una relación con Úrsula Corberó.

Más información – Julio José Iglesias Junior confirma el romance de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Fuente – Diario Femenino

Foto – Libertad Digital


Categorías

Celebridades
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.