Famosos en la Feria del Libro de Madrid

Famosos en la Feria del Libro de Madrid

La Feria del Libro de Madrid es una cita intelectual que cada año otorga protagonismo a los libros. En un momento en el que la crisis también afecta al mundo editorial, los famosos son los que más se han animado a adentrase en el mercado literario. La última en sumarse a la moda de escribir su propio libro ha sido la madre de Jesulín de Ubrique: Carmen Bazán también ha sido una de las protagonistas en la Feria del Libro gracias a esa nueva vida que está disfrutando a los 68 años de edad.

Son muchos los rostros famosos que han pasado por la Feria del Libro de Madrid: Mario Vaquerizo ha firmado ejemplares de su libro Haciendo majaradas. Jorge Javier Vázquez sigue de promoción gracias a su libro La vida iba en serio que ha sido todo un éxito de ventas. Sin duda, ser un presentador de éxito a día de hoy le aporta una promoción excesiva.

Mercedes Milá que recientemente se sometió a una pequeña operación para quitarse una pequeña mancha cancerígena en la cara, ha estado en la feria del libro presentando su libro: Lo que me sale del bolo. El presentador de televisión Christian Gálvez también ha firmado ejemplares de su libro: Tienes talento. Un libro que ofrece lecciones de coaching al lector.

Los rostros famosos se convierten en un aliciente añadido para los amantes de la lectura que pueden acercarse hasta la Feria del Libro para disfrutar del aliciente añadido de poder tener un libro firmado por un autor popular.

Más información – Jorge Javier Vázquez y Maxim Huerta dos famosos en la Feria del Libro

Fuente – Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *