Famosos felicitan a Amaia Romero por su victoria en OT


Amaia Romero ha sido la gran ganadora de Operación Triunfo. Una victoria que era muy esperada por parte de sus fans. Muchos artistas españoles han querido darle un homenaje a través de sus redes sociales. Vanesa Martín ha dicho a través de Twitter: “Enhorabuena @Amaia_ot2017. Eres sensibilidad, gusto, elegancia en el escenario y naturalidad…. Enhorabuena también al resto por luchar por un sueño defendiéndolo con esa verdad e ilusión. Arriba la música y los horizontes bonitos, luchemos por lo que de verdad nos mueve”.

Amaia Romero recibe muestras de reconocimiento

David Bisbal vivió la anécdota de la noche al no poder cantar en OT por un fallo de sonido: “Cosas del directo. Nadie tiene la culpa. Todo el mundo hizo lo posible por solucionar este problema. Dicho esto, lo más importante es felicitar a los finalistas, y a la ganadora Amaia, ellos son los verdaderos protagonistas. Me encantó salir al final y acompañarles. Os quiero”.

Manu Tenorio también ha compartido sus impresiones sobre la gala final: “Impresionante ayer la gala OT. Felicidades a todo el equipo de @Gestmusic y @OT_Oficial. Y muy en especial al gran talento que es Amaia, la gala de ayer fue un regalo para los oídos”.

Rosa López definió el momento como “una gala única que los chicos supieron llenar de magia”. Esta edición de OT ha sido especial por muchos motivos, también por la naturalidad de su presentador. Eva González ha querido mostrar su admiración hacia su compañero de profesión: “Antes de que comience la #finalOT quiero dar la enhorabuena a mi paisano, amigo y compañero @RobertoLealG porque has demostrado lo que los que te conocemos bien sabemos hace tiempo”.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.