Famosos a los que puedes descubrir en Instagram

Patricia Conde

Con frecuencia, el lenguaje de Instagram está marcado por aquellos famosos que son los más seguidos de un modo cuantitativo. Sin embargo, muchos perfiles de Instagram son muy interesantes. Aunque no sean los que tengan un mayor número de seguidores. Patricia Conde también es una de las famosas presentes en Instagram. En su caso, su perfil es interesante porque la diseñadora consigue expresar en muchas de sus actualizaciones alguna nota de humor con la que seguro que se dibuja una sonrisa en el rostro de muchos de sus seguidores. ¡El sentido del humor alegría los días!

Famosos a los que seguir en Instagram

Uno de los perfiles que puedes descubrir es el del actor Javier Cámara. Se agradece que en un medio en el que tantos famosos comparten fotografías rápidas, el actor comparta largos mensajes. Mensajes que en algunos casos recuerdan el estilo de un diario.

Belén Canalejo, autora del blog B a la Moda, se ha convertido en un referente de fuerza, inspiración y superación personal al compartir su lucha contra el cáncer de mama. Un ejemplo de optimismo que contagia fuerza en cada una de sus palabras.

Adriana Abenia anuncia a través de su Instagram, cada nueva entrada en su blog. Un blog que refleja la calidad literaria de la autora. La bloguera tiene un libro en el mercado editorial: “Lo que moja la lluvia”. A través de su blog, puedes deleitarte con la lectura de sus juegos de palabras y metáforas.

Leticia Dolera es una actriz con mucha personaldiad. La directora de la película “Requisitos para ser una persona normal” también está presente en Instagram. Comunica sin ser víctima de los postureos habituales en este medio.


Categorías

Gente
Etiquetas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *