Fan de Justin Bieber se suicida tras recibir acoso escolar

El fin de semana pasado un fanático de Justin Bieber se quitó la vida tras ser frecuentemente hostigado por sus compañeros de clase por ser el simple hecho de ser un “belieber”.

El chico tenía tan sólo 15 años de edad.

El joven, de nombre Martín y nacionalidad portuguesa, que se definía a sí mismo como el “belieber boy más grande del mundo” no aguantó más las burlas e insultos constantes que sus compañeros de clase le espetaban por disfrutar de los temas del cantante canadiense y debido a ello decidió quitarse la vida en el baño de su casa.

Los y las fans del cantante se hicieron eco de la muerte del joven portugués en las redes sociales, solidarizándose y manifestando su pésame.

Esta no es la primera vez que seguidores de Justin Bieber se suicidan. En 2011 dos chicas de nacionalidad chilena se quitaron la vida por no soportar la idea de no poder conocer nunca al cantante canadiense en persona.

En Máscrazón | Madonna quiere que Justin Bieber se una a su gira
Vía | Antena 3


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *