Fan de ‘Luna Nueva’ es atacada por un “vampiro” en el cine

Lo único que faltaba, ¡que comenzaran a salir los fanáticos desubicados de Crepúsculo! Sí, esos que se creen todo lo que ven en pantalla e incluso piensan que son vampiros, que han sido adoptados y que su verdadero apellido es “Cullen”.

Sí, existen. Y si no me creen, pregúntenle a la chica que ha sido atacada en plena sala de cine por un “vampiro” que estaba sentado al lado de ella.

La joven, de 17 años, cuenta que acudió con toda la ilusión del mundo a ver Luna Nueva junto con una amiga. Todo estaba bien, ambas se encontraban disfrutando de la película hasta que el hombre sentado a su lado comenzó a hacerles comentarios de corte sexual.

“Cada que yo y mi amiga decíamos algo, él se inclinaba hacía nosotras y nos hacía comentarios sexuales innecesarios”, declaró la adolescente.

Pero lo peor estaba por venir. No conforme con incomodar a las chicas, al terminar la cinta el hombre aprovechó para morder a la joven en el cuello. ¡¿Pero qué pasa en este mundo?!

Ahora la única pregunta que queda es: ¿realidad o ficción? Aparentemente todo fue una mentira de la chica que quería sus 15 minutos de fama pues, según algunos testigos, nada de eso paso. Sí, un hombre se acercó a ella y le tomó el cuello, pero para darle un beso. Añadieron además que parecía ser su pareja, pues ella estaba encantada de la vida.


Categorías

Cine, Rumores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.