Fans de Isabel Pantoja piden la cabeza de la Infanta Cristina

Isabel Pantoja

Fanáticos de Isabel Pantoja han enviado un comunicado en el que piden que la Infanta Cristina sea juzgada por el caso Nóos, alegando que si la tonadillera fue machacada por toda España por su relación con Julián Muñoz, entonces se debe de hacer lo mismo con María Cristina.

Lo que los fans de Isabel Pantoja piden es que María Cristina deje de ser intocable, debido a su condición de realeza, y que se aplique la ley sobre ella como se haría sobre cualquier ciudadano de a pie.

“España no tuvo piedad con Isabel Pantoja, culpable de enamorarse hasta las trancas. Reina de nuestra copla, la más joven, heredera de un trono difícil de alcanzar. Linchada, perseguida, vapuleada, injuriada, detenida sin tregua, ejemplo de una justicia -se supone- que es igual para todos”

Se puede leer en el comunicado que sentencia:

“¿Cristina es intocable? Parece ser que sí. ¿Dónde está la alcachofa, el empujón, la turba, su impertinencia nata, esa burla cruel, el abucheo, los altos centinelas de una prensa no escrita, las puertas de su casa -despacio, es un palacio- y sus bolsas de basura? Protegida por escolta oficial, hija de papá, la gran ausente. A ella no se la toca”

Los incondicionales de la tonadillera sostienen que éste fue víctima de un amor inconsciente y de una justicia que mide con dos varas según qué ciudadano.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *