Farrah Abraham expulsada del centro de desintoxicación

 Farrah Abraham

Son muchas las estrellas que inician una cura de desintoxicación por culpa de una adicción a las drogas, a los medicamentos o alcohol. Algunas de estas estrellas consiguen, por su comportamiento, que las echen de los centros en los que siguen un tratamiento específico. Farrah Abraham forma parte de esas personas que expulsan de los centros de desintoxicación.

Hace un tiempo anunciamos que Farrah seguía una cura de desintoxicación en el famoso Lukens Institute de Palm Beach. La madre de Sophia debía pasar 10 días, y salir con el certificado que declara que se ha sometido a una cura. Los responsables del Lukens, finalmente han tenido que echarla fuera al cabo de una semana.

Una fuente del Lukens ha declarado a RadarOnline: “Le van a dar su certificado, pero realmente la han echado”. De hecho, Farrah ya habría dejado el centro. La fuente explica que el comportamiento de Farrah fue insoportable durante el tiempo de duración de la cura. La artista se peleaba con los empleados del centro, además de intentar fotografiar al resto de internos del centro.

Más información – Charlie Sheen se enfrenta a Farrah Abraham

Foto – Salon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *