Farrah Abraham y su madre llegan a las manos

 Farrah Abraham

Pero, ¿por qué Farrah Abraham miente tanto? Desde sus comienzos “mediáticos”, Farrah Abraham acumula declaraciones contradictorias. Sus declaraciones suelen ser desmentidas por los unos y los otros. Para conocer toda la verdad, los psicólogos de Couples Therapy invitaron a su madre…

Farrah Abraham tiene tendencia a mentir y a presentar declaraciones contradictorias. ¿Será una técnica para estar en el candelero, como ya ocurrió cuando lanzó su sex-tape? ¿O bien se trata de razones más serias que todo eso? Recordemos cuando Farrah afirmó haber sido maltratada por sus padres cuando era joven.

El pasado jueves, Farrah Abraham recibió la visita de su madre en el programa Couples Therapy. La madre de la artista dijo lo siguiente: “Me pegaste tú, llamé a la policía, y mentiste”.

Presente junto a ellas, el doctor Berman las escuchó en el marca de la terapia. Veredicto, Debra, la madre a Farrah no tuvo empatía con su hija. Pero Debra insiste en que no fue juzgada correctamente. “Mi corazón está destrozado. No hay nadie a quien quiera más que a mi hija y mi familia”.

Según el doctor Berman, Debra no fue capaz de ser la madre que Farrah quería…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *