Farrah Fawcett también nos abandona

farrah_fawcett

El jueves 25 de junio no sólo nos trajo la desaparición del Rey del Pop, Michael Jackson, sino también la de la actriz . Curiosamente, ambos en el estado norteamericano de California.

La salud fue, igualmente, la que hizo estragos en la vida de esta actriz de 62 años, que se hizo popular por su papel en la serie original de “Los Angeles de Charlie”, de finales de los 70. Fawcett llevaba varios años luchando valientemente contra un cáncer de Colon que, finalmente, ha podido con ella.

Siempre fue muy reacia a hablar de su enfermedad hasta este año, que permitió que se publicara una entrevista de 2008, en la que hablaba del tema: “Es mucho más fácil pasar por un problema y afrontarlo sin tener que estar bajo el ojo de todas las miradas” – explicaba.

Tres días con anterioridad a su muerte se casó con el hombre de su vida, su intermitente compañero sentimental, el también actor , de 68 años, que como prueba de su amor le había pedido matrimonio en el momento más duro para Farrah. Con él tuvo un hijo en 1985: Redmond.

Hijo que no pudo compartir el desenlace final con su madre, ya que está internado en un centro de desintoxicación tras ser arrestado en numerosas ocaciones por asuntos relacionados con drogas. Sin embargo, tendrá permiso, al menos, para poder “despedirse” en el funeral de su progenitora.

La última vez que madre e hijo hablaron fue a través de una llamada telefónica desde el centro en la que, según Ryan, Redmond “le dijo lo mucho que la quería, le pidió que le perdonara y le dijo que se arrepentía muchísimo”.

http://www.youtube.com/watch?v=NRtNeSOGkvI

Un comentario

  1.   Va de Corazón dijo

    Sin dudas una de las mujeres más sensuales de la década del setenta.
    Una pena que no haya superado esa cruda enfermedad.
    Un saludo y felicitaciones por el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *