Farruquito habla sobre el atropello mortal

Farruquito habla sobre el atropello mortal

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    16 junio 2015     2 minutos

Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito, se sentó en el espacio ‘Viajando con Chéster’ donde habló sobre el atropello mortal, en el cual murió una persona. Aseguró que si bien han pasado once años del accidente, por el cual cumplió prisión, hoy en día sigue afectándole en su vida profesional.

Ante la periodista Pepa Buena, el cantaor y bailaor flamenco abrió su corazón, aunque se guardó contar la historia como él la vivió, ya que solo sabemos la versión de todo el proceso judicial, recordar que se dio a la fuga tras el atropello y fue su hermano, menor de edad, el que primeramente se autoinculpó del accidente.


La entrevista no ha estado exenta de polémica porque ha vuelto a reabrir un caso que si bien no está olvidado, sigue levantando ampollas y las redes sociales se incendiaron con sus declaraciones.

Farruquito cumplió tres años de prisión tras ser condenado, sin embargo pocas veces hablado del suceso. «Esta historia me ha costado la carrera, por supuesto, me la ha condicionado y me la sigue condicionando. Hay sitios en los que no puedo trabajar. En Japón me han negado la entrada de por vida«, comentó.

El bailaor aseguró rotundo que él ha pagado con creces aquel episodio que ha supuesto el más negro y oscuro de su vida. «Yo he pagado y sigues pagando cuando tienes que volver a hablar de ello. Ni Dios puede cambiar el pasado». También desveló que ha intentado ponerse en contacto con la familia de la víctima, pero estos jamás han querido. «Algún día contaré cómo viví yo todo aquello, que no es exactamente como la gente pueda pensar, pero aún no estoy preparado», afirmó el bailaor flamenco.

Si bien habló sobre sus comienzos, así como parte de las tradiciones gitanas, como la del pañuelo, algo que las mujeres quieren seguir haciendo y conservando, sentenció que los gitanos no eran nada machistas.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.