Fayna, de Gran Hermano 2 ahora escritora

Fayna

Fayna y ‘el Yoyas’ fueron dos de los concursantes más famosos de la segunda edición de Gran Hermano, en 2001. Catorce años después, Carlos Navarro y Fayna Bethencourt, siguen juntos y tan enamorados como el primer día. Alejados de todo foco mediático, Fayna es ahora noticia porque acaba de publicar su primer libro en solitario, titulado ‘Cianuro y chocolate’, diez relatos que tratan sobre la maldad humana. Y hace unos meses participó en una antología de terror titulada ‘¡Zombifícalo!

Fayna escribe desde niña “A mis padres siempre les gustó mi pasión por leer y escribir y ahora ellos, mi marido y mis hijos, son mis principales apoyos”, asegura la ex concursante del reality show.


Para ella, la familia es fundamental, y les dedica todo su tiempo “me encanta leer, ver películas o escuchar música y si es con mi marido, Carlos y mis hijos, mucho mejor” declara la escritora.

Realmente si miramos hacia atrás cuando concursaron juntos, muy pocos apostaban por la relación de Carlos y Fayna lejos de las cámaras, pero el tiempo ha demostrado que la suya era una verdadera historia de amor que tenía futuro.

Se conocieron cuando él tenía 24 años y era un pastelero en paro de Barcelona, pronto fue conocido por su carácter impetuoso. El mismo que provocó que 18 días después fuese obligado a abandonar Gran Hermano 2, y conocido con el apodo de ‘el Yoyas’, por aquella famosa frase de “a que te doy una yoya”.

Fayna era una guía turística de Las Palmas de 22 años, seis días después dejaba también el programa, siendo la segunda expulsada por la misma audiencia.

Catorce años después son padres de un niño y una niña, de 7 y 4 años y comparte su amor por la literatura, Carlos ha escrito igualmente libros de poesía, y ha colaborado como tertuliano en programas como ‘Crónicas Marcianas’ que ya no está en emisión y, más recientemente junto a Jordi Évole.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *