Feis tu Feis, nuevo programa con Joaquín Reyes

Un nuevo programa se ha instalado en la noche de los viernes en Cuatro. Se trata de Feis tu Feis, un espacio de entrevistas y humor que está protagonizado por Joaquín Reyes y un invitado especial que cada semana se enfrentará al reto de entrevistarse a sí mismo. Parece que la idea ha gustado a la audiencia, ya que arranca con buenos datos.

Feis tu Feis se encargará cada semana de llevar a un rostro conocido del panorama nacional. Joaquín Reyes tendrá que pasar con dicho invitado unos días para intentar profundizar en sus gestos, su manera de hablar o de expresarse. El día final se ven las caras en una entrevista muy especial.

Pablo Iglesias ha sido el invitado de esta semana. Para conseguir una imitación casi perfecta, Joaquín pasa varios días junto al secretario general de Podemos. Primero se centran en cómo se ve Pablo ante el espejo. Comenta que su madre le dice siempre que se estire pero considera que muchos desearían tener su tipín.

Por otro lado, el programa también cuenta con las anécdotas que van relatando sus compañeros de partido sobre Pablo. Mientras, el presentador y entrevistado, recorren los lugares más emblemáticos para dicho partido así como la infancia de Iglesias. El tema de las redes sociales también ha estado muy presente en la entrevista, ya que Pablo las usa habitualmente.

Claro que no tanto el Whatsapp, ya que parece que es más de Telegram, donde cuenta con varios grupos que casi le saturan el teléfono. Unos buenos datos de información que Joaquín recaba para su gran paso final. Gracias a los ayudantes de caracterización, consiguen hacer del presentador un hermano gemelo de Pablo Iglesias que se ven las caras en un encuentro lleno de preguntas con ironía y humor. ¿Quién será el siguiente invitado en acudir a Feis tu Feis?.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *