Feliciano López y Alba Carrillo, criticados en Instagram

Alba Carrillo y Feliciano López se casaron hace menos de un año en una boda de ensueño en la ciudad de Toledo. La vida da muchas vueltas y giros inesperados. Y once meses después, la situación entre ambos es totalmente distinta. Alba Carrillo ha confesado a través de ¡Hola! que Feliciano López le ha pedido el divorcio. Ambos han vivido un noviazgo muy mediático puesto que su boda fue contada a través de un reportaje en esta misma revista que tiene una línea editorial elegante al contar con mucho respeto la crónica social de los famosos.

Las redes sociales también han sido testigo del amor entre Alba Carrillo y Feliciano López. Y ahora es en este medio donde muchos de los seguidores de ambos, comparten sus opiniones al respecto, se posicionan en favor de uno o de otro, realizan juicios de valor de los acontecimientos…

Cuando en verdad, solo Alba Carrillo y Feliciano López conocen la realidad de lo que ha ocurrido entre ambos. Muchas personas escriben comentarios como si hubiesen sido testidos directos de su amor. Pero también es cierto que cuando dos personas exponen su vida privada y hacen pública parte de su intimidad, también dan pie a la opinión ajena.

Desde que ayer miércoles se publicase la nueva portada de ¡Hola! con las declaraciones de Alba Carrillo, ni el tenista, ni la modelo han compartido actualizaciones nuevas en Instagram. Una ruptura matrimonial siempre es difícil así que seguro que ambos están sufriendo por las consecuencias de este hecho. Y el respeto en Instagram, al igual que en la vida, es importante.

Foto – Instagram Alba Carrillo


Categorías

Modelos

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.