Feliciano López despide el año con esta carta optimista

Feliciano López despide el año con esta carta optimista

Feliciano López ha despedido un 2016 marcado por la ruptura sentimental con Alba Carrillo. A través de Instagram ha compartido una carta de cierre para despedir el capítulo del año. Y dar la bienvenida a un nuevo ciclo: “Hola amigos. Quería escribir unas líneas para despedir el año acompañadas de una foto pero tengo tantas que no ha sido tarea fácil. No pretendo con esta foto haceros creer que soy un santo y que no he roto un plato en mi vida. Aunque sea eso lo que pudiera reflejar esa foto”.

Feliciano López despide el año 2016

Feliciano López hace referencia a una imagen de su Primera Comunión que puedes ver después del salto del post: “He escogido esa porque es la única que quizá refleje lo agradecido que estoy a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado y por tantos y tan buenos momentos que he podido vivir hasta el día de hoy. Han pasado sólo 26 años desde ese día y un sinfín de cosas como os podéis imaginar”.

Feliciano López añade: “No todo ha sido un camino de rosas. Ha habido un poquito de todo. Pero los buenos momentos han desequilibrado la balanza claramente. Soy de los que piensa que la vida es un continuo aprendizaje y es por ello que siempre intento ver el lado positivo a mis tropiezos y seguir hacia delante con la lección aprendida”.

El tenista continúa su carta de este modo: “Eso se lo debo en parte al tenis, que me ha enseñado muchas cosas a lo largo de mi vida. Como por ejemplo, a no rendirme cuando las cosas van mal. Y sobre todo a entender que un gran deportista tiene que saber encajar la derrota con deportividad. La misma que uno necesita cuando la vida le sorprende y le da un golpe”. Feliciano López hace este resumen del 2016: “Una vez más los buenos momentos han eclipsado todo lo demás. Así lo digo porque así lo siento”. Esta es la imagen de infancia que Feliciano López ha recordado en Instagram.

Foto de Feliciano López en Instagram

Foto de portada – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *