Feliciano López, éxito en el tenis tras su ruptura con Alba Carrillo

Feliciano López, éxito en el tenis tras su ruptura con Alba Carrillo

Feliciano López, vive un momento de buena suerte sobre el terreno de juego. Una situación que contrasta con su ruptura sentimental reciente con Alba Carrillo. El tensita ha protagonizado una nueva final. Esta vez en el abierto de Los Cabos: “Esta imagen refleja la alegría inmensa que he sentido por estar de nuevo en otra final. Cuesta creer a veces que a uno le pasen tantas cosas buenas en tan poco tiempo pero seguro que es por algo, las cosas no creo que pasen por casualidad. Al menos eso es lo que dicen”.

Feliciano López, éxito en el deporte

Y añade al respecto: “Menudo día lleno de emociones el de hoy, primero el oro de mis campeones @rafaelnadal y @marclopeztarres y después el pase a mi segunda final consecutiva. De esos días que uno dice: hoy si que ha merecido la pena levantarse. Aunque yo siempre he creído que la vida es un regalo y por ello asumo los malos días y disfruto a tope los buenos porque no son tantos. No me queda otra que estar agradecido a Dios y a la vida por tanto”.

Feliciano López también mostró su felicidad por el oro olímpico de sus amigos Rafa Nadal y Marc López: “Sólo dos grandes personas por encima de dos grandes campeones se merecen algo tan grande. No puedo estar más feliz por vosotros. Os quiero”.

También ganó la final del torneo de Gstaad: “Este torneo me encanta. Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan”.

Foto – Feliciano López Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *