Feliciano López no estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Feliciano López no estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016

El tenista Feliciano López ha comunicado a sus seguidores través de Instagram una de las noticias más difíciles de su carrera al comunicar su ausencia en una cita deportiva muy importante: “Quiero comunicar mi renuncia a participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 por motivos de calendario, y con el objetivo de afrontar de la mejor manera posible los torneos de este próximo verano y en especial la gira norteamericana, clave en mi calendario ATP”.

Feliciano López continúa con su comunicado de este modo: “Siempre he sentido un especial orgullo por representar a España en todas las competiciones y por ello ha sido una decisión muy difícil de tomar”.

El deportista recuerda algunas de las grandes citas de su carrera deportiva: “Tuve la suerte de participar en Atenas 2004 y Londres 2012, donde junto a David Ferrer estuvimos muy cerca de la medalla de dobles. Ambos juegos me brindaron la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable como deportista que ahora espero puedan disfrutar otros compañeros que quizá aún no hayan tenido la oportunidad de representar a España en unos Juegos Olímpicos”.

Feliciano López desea la mayor de las suertes a sus compañeros en esta cita deportiva que hace soñar a tantos amantes del deporte cada cuatro años. Feliciano López reconoce que esta decisión ha sido muy difícil para él ya que ama el tenis de un modo incondicional y agradece la comprensión que ha recibido al comunicar la noticia a las autoridades competentes. Muchos de sus seguidores en Instagram han respondido a sus palabras con comentarios de admiración hacia su carrera deportiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *