Feliciano López organiza un sorteo en Instagram

Feliciano López organiza un sorteo en Instagram

El tenista Feliciano López y Alba Carrillo se han reencontrado recientemente puesto que la modelo ha acompañado a su marido hasta California, destino en el que el tenista está cumpliendo con sus compromisos deportivos. Hoy en día, son muchos los famosos que se comunican con sus seguidores a través de Instagram, medio a través del que también puedes estar informado de las novedades deportivas de uno de los tenistas españoles del momento. Feliciano López suma ya 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Y con motivo de esta cifra tan significativa, ha decidido dar las gracias a su seguidores con una iniciativa que seguro que alegra a muchos de ellos: “Ya hemos superado los 100K, por eso voy a hacer un sorteo entre los seguidores que acierten la siguiente pregunta: ¿Cuántos Gran Slam consecutivos he disputado? ¡Mucha suerte!”. ¡Mucha suerte a todos aquellos que participen en esta iniciativa y que pueden conseguir el premio de una camiseta firmada por Feliciano López!

Una de las famosas que más seguidores tiene en Instagram es la actriz Paula Echevarría que ya supera el millón de fans en esta red social. Por su parte, la modelo Malena Costa también decidió compartir una fotografía muy especial de un reportaje fotográfico al alcanzar la cifra de los 200.000 seguidores.

La modelo Nieves Álvarez también alcanzó hace unos días la cifra de 100.000 seguidores. Y así celebró este dato: “100k de besos. Uno para cada uno de vosotros. Gracias por seguirme en mis noches y mis días”. En las redes sociales no todo es de color de rosa y esta semana, Tania Llasera quiso defenderse de quienes critican muchas de sus fotografías con comentarios cargados de negatividad.

A continuación, puedes ver la imagen que muestra la iniciativa del sorteo en Instagram que ha convocado Feliciano López y en el que puedes participar a través de su perfil.

Feliciano López organiza un sorteo en Instagram


Un comentario

  1.   mi comentiario no tiene que ver con esta noticia dijo

    informacion revelador de general interés: ¿por qué muchos hombres tienen de novia o se casan con mujeres de baja estatura, delgadas y planas?
    porque sonpedófilos o homosexuales reprimidos, ellos buscan una mujer que tenga parecido físicamente con hombre joven fisicamente debil para ejercer su dominio o deseopedófilo, tal es el caso del conyugue de elena carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *