Feliciano López presenta su biografía

Feliciano López presenta su biografía

Son muchos los valores que acompañan el mundo del tenis: capacidad de superación, deportividad, inteligencia emocional, pensamiento positivo y desarrollo personal. Muchos de estos valores pueden ser un ejemplo a seguir para cualquier persona que puede aplicar estos principios en su propia vida. Feliciano López es uno de los tenistas más reconocidos de España.

Feliciano López ha presentado su biografía virtual en formato ebook. Una biografía que realiza un recorrido deportivo por los méritos más destacados de la trayectoria de un tenista que ha formado parte del equipo de Copa Davis de España ganando en cuatro ocasiones (2004, 2008, 2009, y 2011).

Ha formado equipo con otros tenistas reconocidos: Rafa Nadal, David Ferrer, Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Albert Costa, Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro y Marcel Granollers. El tenista también ha hecho grandes amigos entre sus compañeros de profesión, uno de ellos, Fernando Verdasco que fue uno de los invitados a su boda con Alba Carrillo celebrada el año pasado en Toledo.

Feliciano López también ha ganado cuatro títulos de la ATP en competición individual (Viena 2004, Johannesbourg 2010, Eastbourne 2013 y Eastbourne 2014), suma nueve finales individuales; dos títulos de la ATP en dobles y ocho finales en dobles.

Al igual que otros deportistas, Feliciano López también comparte sus novedades deportivas a través de Instagram. Cuenta con seguidores de todas las edades. María Galiana que da vida Doña Herminia en la serie Cuéntame cómo pasó, es una de las incondicionales del deportista que hace unos días compartió un selfie junto a “la abuela que todos queremos tener”.

Cuando Feliciano López alcanzó los 100.000 seguidores en Instagram, organizó un sorteo de una camiseta para agradecer el apoyo de sus instaamigos que le acompañan no solo en sus triunfos sino también, en sus derrotas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *