Feliciano López quiere casarse con Alba Carrillo

Feliciano López quiere casarse con Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo forman una bonita pareja que hace un balance muy positivo de su primer año de amor. Aunque no tienen planes de boda concretos a corto plazo, sin embargo, el tenista reconoce que le gustaría casarse con Álba Carrillo en 2014. Además, también se define a sí mismo como un hombre muy familiar y le encantaría tener hijos.

Sin embargo, es consciente de que la carrera deportiva quita mucho tiempo a cualquier deportista, y el ritmo de vida de un tenista es poco propicio para formar un hogar estable: “El tenis te deja pasar poco tiempo con tu pareja y con tu hijo porque pasas unos siete u ocho meses de un lado a otro”.

Feliciano López ha encontrado el equilibrio al lado de Alba Carrillo: “Es una persona muy especial y me siento muy bien a su lado”. Está realmente enamorado, por ello, afirma que es “la mujer que más ha llenado su vida”. Ante este balance tan positivo explica que: “No tenemos fecha de boda pero seguramente daremos ese paso en 2014”.

Alba Carrillo siempre ha confesado que le gustaría casarse en algún momento de su vida porque se define a sí misma como una mujer tradicional. Tal vez la boda, esté muy cerca.

Más información – Alba Carrillo y Feliciano López disfrutan de una escapada romántica en Florida

Fuente – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *