Feliciano López y Alba Carrillo disfrutan de una escapada romántica en Florida

Feliciano López y Alba Carrillo disfrutan de una escapada romántica en Florida

Escrito por: Maite    30 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

Alba Carrillo tiene las cosas muy claras en su presente sentimental. La joven modelo, después de la decepción amorosa sufrida con Fonsi Nieto, se siente afortunada por haber encontrado tan pronto el amor y ha apostado al cien por cien por su historia con el tenista Feliciano López.

El deportista tuvo que marcharse lejos de su chica por motivos de trabajo para jugar en el Abierto de Miami. Y sin duda, la distancia siempre es una prueba para una pareja y ante esta situación, Alba Carrillo no ha dudado en tomar un avión para viajar a Florida para estar con su novio. Ambos están pasando unos días fantásticos en los paisajes idílicos de Florida.

La propia modelo colgó una foto en su perfil de Instagram con este mensaje: «Comiendo con mi segundo amor en Miami». El primer amor de Alba Carrillo es su hijo Lucas.

En una entrevista concedida a ¡Hola! Alba Carrillo mostró que está muy enamorada de Feliciano López: «Ya es obvio que hay una relación ¡y que espero que dure mucho! Nos queremos y pretendemos estar juntos. Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, que espero que sea buenísimo entre nosotros, porque él me encanta. A mi no me gustan las relaciones esporádicas, y he dado este paso porque creo que esta relación tiene futuro».

Alba Carrillo no ha dudado en hacer un hueco en su agenda para darle una sorpresa especial al tenista y acompañarle durante unos días. Sólo llevan cuatro meses de relación pero parece que están muy convencidos.

Más información – Alba Carrillo y Feliciano López: ¿Nueva pareja?

Fuente – Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.