Felicitación de Navidad de Paula Echevarría

Felicitación de Navidad de Paula Echevarría

Durante estas fechas es frecuente que enviar felicitaciones a través de whatsapp, correo electrónico y el tradicional correo postal. Pues bien, muchos famosos también presentan sus felicitaciones navideñas a través de Instagram. Paula Echevarría ya ha felicitado a su más de un millón de seguidores con una felicitación que puedes ver a continuación y que acompaña con este pie de texto: “El duendecillo de Santa Claus y yo os deseamos Feliz Navidad. Mucha salud, mucho amor, muchos éxitos”.

Además, Paula Echevarría también ha mostrado lo orgullosa que se siente por los éxitos profesionales de David Bustamante.

La actriz está emocionada ya que a partir de ahora, el auditorio de San Vicente de la Barquera lleva el nombre de su marido: “Enhorabuena por ese auditorio con tu nombre. Enhorabuena por ser Embajador Honorífico de tu pueblo. Te lo mereces con creces”.

Por su parte, el protagonista de este reconocimiento ha dicho a través de Instagram: “Hoy sin duda ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida. Gracias de todo corazón a mi gente, a mi tierra. Os quiero con el alma”.

Paula Echevarría que hace unos días salió de compras con Marta Hazas, su amiga y compañera de trabajo en Velvet, te desea unas Felices Fiestas.

Felicitación de Navidad de Paula Echevarría


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *