Fergie cuenta sus episodios más oscuros por culpa de las drogas

La cantante Fergie ha dejado a todo el público boquiabierto. Ha querido desvelar uno de los episodios más oscuros de su vida. Su adicción a las drogas la llevaron casi al límite. Por culpa de las mismas sufría alucinaciones continuas. Hasta que llegó un día en el que se dio cuenta de lo que pasaba realmente y dónde podía acabar si no frenaba este problema.

Fergie habló sin tapujos para iNews. Aunque en un primer momento reconoce que era divertido, todo cambió. Para ella es casi un milagro que hoy pueda estar contándolo y hasta cree que puede tener ángeles de la guarda. Descubre todo lo que ha dicho y cómo lo ha vivido en primera persona.

Fergie y sus problemas con las drogas

Según parece, Fergie tuvo una época en la que las metanfetaminas eran las protagonistas de su vida. Aunque en un principio reconoce que era divertido, poco a poco se fue convirtiendo en toda una pesadilla. “Estaba con psicosis inducida y demencia. Estaba alucinando diariamente”. “Podía estar sentada como si nada y al momento ver una abeja o un conejo pasar, que realmente no estaban allí”.

En otro de los puntos más complicados de este proceso, la cantante creía que el FBI y la CIA le perseguían. Así que corrió hasta llegar a una iglesia. “Intentaron echarme a la calle porque no paraba de correr por los pasillos. Pensaba que había una cámara de infrarrojos que intentaban analizar mi cuerpo. Sabía que había un equipo SWAT fuera esperándome. Pero no había nadie. Entonces me di cuenta de que eran las drogas que me hacían ver cosas”.

Insiste en que en un primer momento le parecían muy divertidas, pero reconoce que todo esto se vuelve en contra de la persona que las consume. Ella lo denomina como un período oscuro del que no se deshizo tan fácilmente. Ya que tardó más de un año en dejar de sufrir las consecuencias de la droga tras haberla dejado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *