Fergie y Josh Duhamel ponen punto y final a su matrimonio

Fergie y Josh Duhamel ponen punto y final a su matrimonio

Escrito por: Mas Corazón    16 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Fergie y Josh Duhamel se separan tras ocho años de matrimonio. Según apuntan los medios, no es una decisión que hayan tomado ahora. Poco tiempo después de comenzar el año, Fergie y su marido habrían llegado al acuerdo de separarse. Pero han preferido mantenerlo en secreto. Ahora sale a la luz la noticia y junto a ella un comunicado.

En él, expresan todo el cariño que se tienen y lo bien que se llevan. Por lo que parece, se trata de una decisión tomada por ambas partes. La pareja tiene un hijo de tan solo cuatro años, Axl Jack. Si bien es cierto que últimamente no se les había visto juntos, sí que celebraron sus ocho años de matrimonio el pasado mes de enero.

La relación de Fergie y Josh Duhamel

La cantante Fergie conoció a su marido Josh mientras estaban grabando un capítulo para la conocida serie, “Las Vegas”. Pronto comenzaron una relación y tras varios años, se casaron en el 2009. Desde entonces, su relación parecía casi irrompible. Se les veía siempre felices. Dicha felicidad se completó cuando en el año 2013, la propia Fergie comunica que está embarazada.

Fue a través de Twitter, donde soltaba un de las noticias más felices para la pareja. Meses después llegaría Axl Jack. Nada hacía presagiar este desenlace para tu relación. Lo han hecho público a través de un comunicado que viene a decir lo siguiente: “Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año”.

“…Para dar la mejor oportunidad a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia.”. Si echamos la vista atrás, desde enero no se les ha visto una instantánea juntos en las redes sociales. Una nueva etapa comienza para todos ellos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.