Fergie quiere tener un bebé

Fergie

Dicen que en el amor y en la guerra todo se vale y si no que se lo pregunten a Fergie, quien resulta que ahora sí quiere tener un hijo con su pareja Josh Duhamel. Y es que en los últimos meses, la pareja había estado en medio de fuertes rumores acerca de una posible separación. ¿La causa? Que Josh quería tener un hijo, mientras que la cantante no; ésto supuestamente los llevo a pelear con mucha frecuencia por diferencia de “intereses” y a estar muy cerca de un irremediable rompimiento.

La verdad es que resulta raro el asunto. Por lo regular, la mujer es quien quiere tener un bebé y los hombres son los que se suelen negar, pero en este caso –al parecer– el sentido paternal de Josh despertó antes que la maternidad de Fergie. Se dice que la cantante estaba más interesada en salir a fiestas, sacar discos, dar conciertos, ser la protagonista de numerosas revistas y asistir a eventos sociales que en ser mamá. Vamos, que quería seguir viviendo la “vida loca”.

Fergie

Fue entonces que Josh dijo “no, yo quiero ser papá” y amenazó con dejarla. Entonces la vocalista de los Black Eyed Peas recapacitó y dijo que siempre sí quería tener un hijo con él. De ser cierto, entonces probablemente este mismo año tengamos a una Fergie embarazada.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *