Fernando Tejero critica su paso por Masterchef Celebrity

Fernando Tejero

Fernando Tejero fue uno de los protagonistas de la primera edición de Masterchef Celebrity. Con la llegada de la segunda edición, y de todo el éxito que está teniendo, el actor habla sobre su experiencia. Aunque desde luego, no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones. Unas palabras que revelan la realidad del concurso.

Bien es cierto que Fernando Tejero no se arrepiente de su paso por el concurso, pero va un poco más allá y desgrana que no todo lo que reluce es oro. Fernando está inmerso en la nueva temporada de “La que se avecina”. Aún así, no ha dudado en hablar sobre su trabajo anterior. ¿Quieres saber qué ha dicho?.

Fernando Tejero y su crítica a Masterchef Celebrity

El concurso Masterchef Celebrity ha llegado con gran fuerza. Parece que cada semana la audiencia está de su lado y es que el programa siempre aporta la nota más divertida. Al mismo tiempo que los famosos hacen los platos que les ordenan, también tienen tiempo para el entretenimiento. En ocasiones las risas, los enfrentamientos y las situaciones de estrés no se hacen esperar.

Pero según Fernando Tejero, no es todo lo que parece. Ha sido una entrevista en la Cadena Ser, donde ha contado cómo lo vivió. Reconoce que no se arrepiente del paso por dicho programa, pero que todo está hecho por y para la audiencia. Aunque entró con una idea concreta de la cocina, parece que el programa no respondía a lo que él quería. Hasta llegar a cambiar la percepción del mismo.

Reconoce que no estaba realmente cómodo. Dice también que la mitad de las cosas que suceden en el programa, no son reales. La verdad es que después de un intenso año de trabajo, solo quería irse de vacaciones. De ahí que cuando recibió la primera llamada por parte de la productora dijo que no. Pero más adelante fueron sus compañeras las que lo animaron. Aunque dice que tenía que haber seguido su intuición. Fernando vivió un concurso bastante intenso. Criticado por levantar ciertas polémicas, que le pasaron factura.


Categorías

Declaraciones

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *