Fernando Tejero estafado por su ex pareja Miguel Ortiz

Fernando Tejero

El actor Fernando Tejero ha pasado por un mal trago del cual se hizo eco en las redes sociales. La relación que mantenía con Miguel Ortiz, coronado Mister Gay 2012, se terminó y ello provocó un duro enfrentamiento a modo de venganza. Fernando Tejero escribió un tuit en el cual le reclamaba a su ex pareja el dinero que le debía. Esto provocó un duro enfrentamiento entre los dos que terminó con amenazas.

Fernando Tejero publicó: “@migueletre Deberías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?”, a lo que su ex, Miguel Ortiz respondió con la amenaza de contar las intimidades de la relación en un programa de televisión. El actor supo reaccionar a tiempo borrando el tuit y así calmando las bravas aguas y evitando que sus intimidades salieran a la luz pública.


Tras esta pequeña guerra entre ex, el propio actor ha contado en La Otra Crónica que el incidente ya está resuelto. No quiere hacer más leña del asunto y asegura que lo que tenga que hablar lo ha hecho con el que fuera su pareja sentimental desde 2012, ya que se trata de un asunto muy delicado. Además, lo que tenga que ser, será asegura el actor.

Aprovechando que ha salido a la luz intimidades del actor, en la misma entrevista asegura que no ha sido plato de buen gusto. Y es que cuando una pareja se rompe, no es de buen recibo espolvorear o hacer acopio de Twitter y contar ciertos temas, que después uno se arrepiente de haberlos escrito. No da muchos detalles de la ruptura, pero sí asegura que no pierde la esperanza de encontrar de nuevo el amor, a pesar de haber recibido varios desengaños.

En cuanto a sus deseos para el próximo año, que todo el mundo sea feliz y para él, poder encontrar una pareja y ser padre.

Más información – Paco León y su desnudo integral por un millón de seguidores en Twitter

Fuente – Laotracrónica


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *