Fernando Tejero se desnuda para celebrar el éxito de LQSA

Fernando Tejero se ha marcado el denominado “Paco León”. Fue este último actor quien puso de moda el premiar a sus seguidores con un desnudo. Pues bien, Fernando había anunciado que si la vuelta de la serie, “La que se avecina” conseguí alcanzar un 26% de audiencia se desnudaba en Twitter.

Lo prometido es deuda y por eso, el actor es un hombre de palabra y se ha marcado un desnudo, eso sí, tapando sus partes íntimas con el logotipo de la serie. Una serie que ha superado  el récord que el actor había establecido, situándose con un 27,2% y casi 5 millones de espectadores. Claro que ahora, la cosa se complica ya que Fernando Tejero apuesta a que si supera el 30%, se quitará el logo.

La serie de Telecinco volvía el Martes pasado con su nueva temporada y muchas novedades. Había mucha expectación ya que se trata de una de las grandes series de la cadena y desde luego, superó todas las expectativas que le rondaban. A través de las redes sociales, llegaba aluviones de comentarios en su estreno.

Además del buen dato de audiencia, también en Mitele se registraban unos datos importantes al ser uno de los capítulos más vistos en la plataforma digital. Claro que con todo a su favor, se realizan promesas que luego hay que cumplir y tan solo un par de días después de ello, Fernando Tejero subía su foto al Twitter.

Desnudo de Fernando Tejero

Una imagen donde se ve con rostro sorprendido y sin nada de ropa. Tanto solo vestido con sus manos y el logotipo de la serie que está colocado de manera estratégica. El mismo Paco León también felicitó a su compañero de profesión al ver que había cumplido con lo prometido. Ahora habrá que esperar a que la audiencia suba un poco más y veremos si realmente desaparece el logo con una nueva instantánea.


Categorías

Actores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *