Fernando Tejero tilda a Pol y al Maestro Joao de «garrapatas»

Fernando Tejero tilda a Pol y al Maestro Joao de «garrapatas»

Escrito por: David Lopez Perez    11 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fernando Tejero y Pol Badía protagonizan una de las portadas de las revistas de los lunes de esta misma semana. Ambos aparecen besándose en la calle y la reacción a estas fotos vino, directamente, del Maestro Joao. En una de sus esperpénticas apariciones, el adivino hizo muchos gestos y apostaba por quitarse de encima a su presunto novio, pero todo era mentira.

Como bien le indican a Tejero a través de las redes sociales, Pol y Joao habrían, presuntamente, llamado a los fotógrafos para ser cazados y, por supuesto, para vender las fotos posteriormente. El actor parece haberse dado cuenta de semejante jugarreta y ya ha respondido.

Fernandotejero

Con un «garrapatas y la vida te lo devuelve» parece dejar clara su postura al respecto. Y es que todo parece indicar que Pol y Joao, debido a su nula participación en programas de Telecinco, no tienen una economía lo suficientemente saneada como para dejar atrás este tipo de montajes.

Si, además, presuntamente intentan timar uno de los actores más conocidos del país, pues el resultado no puede ser más beneficioso para ellos. Lo malo es que cuando se abre la compuerta de la inmundicia, nadie está a salvo de la marea de desperdicios que sale de semejante embalse.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre lo que ha sido un burdo montaje pensado para hacer caja y para echar por tierra la imagen pública de Tejero. Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.