Fernando Verdasco y Ana Boyer se van de boda

Fernando Verdasco y Ana Boyer se van de boda

Fernando Verdasco y Ana Boyer disfrutaron ayer viernes de una boda muy especial. Sara Verdasco y Juan Carmona han celebrado un sí quiero con sabor flamenco. Ana Boyer tuvo un “gran día lleno de emociones”. Por su parte, Fernando Verdasco se emocionó a la “hora de brindar por esta nueva gran etapa”. Fernando Verdasco y Ana Boyer fueron testigos de la boda.

A través de las redes sociales, el tenista también ha compartido algunos detalles de las horas previas a la boda de su hermana. Con ella celebró su última comida como soltera. Y en un día tan especial, el tenista solo tenía buenos deseos de felicidad hacia ella: “Te deseo de todo corazón que seas la mujer más feliz del mundo”.

El banquete de boda se celebró en un lugar muy significativo para la familia de la novia puesto que el restaurante La Cañada fue fundado por Agustín Verdasco en el año 1970. El restaurante está situado en una localización de ensueño a pocos kilómetros del centro de Madrid, en un contexto de naturaleza y aire puro. Entre los asistentes a la boda también destacó la presencia de la actriz Dafne Fernández, gran amiga de la novia: “Te quiero Sara Verdasco. Que seáis muy felices”.

Fernando Verdasco y Ana Boyer, fueron dos de los asistentes a este evento que también tuvo su eco en las redes sociales.

Foto – Instagram Fernando Verdasco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *