Fernando Verdasco celebra su cumpleaños con Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana Boyer se han convertido en la pareja de moda de este otoño y cada vez es más habitual verles juntos. Hace solo unos días, Fernando Verdasco ganó un partido de dobles en Londres y en aquel momento tan especial a nivel profesional, el tenista tuvo muy presente a su chica que estaba disfrutando del partido como una aficionada más. Fernando Verdasco dedicó un corazón a una tímida Ana Boyer.

El viernes, Fernando Verdasco sopló las velas de su 30 cumpleaños y para celebrarlo se fue a comer con Ana Boyer a un restaurante que tiene su padre y que está situado a las afueras de Madrid.

Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler eligió un estilismo muy sencillo formado por una gabardina a juego con unas botas beige planas.

Fernando Verdasco optó por una americana, camisa blanca y vaqueros de color oscuro. En la fiesta de cumpleaños no estuvieron solos ya que también acudió a este evento tan especial la familia del tenista que no quiso perder la ocasión de acompañarle cuando sopló las velas de su tarta de cumpleaños con la que inaugura una nueva década.

Más información – Ana Boyer y Fernando Verdasco pasen su amor en Estocolmo

Fuente – Faro de Vigo


Categorías

Deportistas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.