El Festival de Málaga abre sus puertas un año más

Son un total de 20 años ya, los que tiene a sus espaldas el Festival de Málaga. Durante toda una semana se dejará ver lo mejor del cine, tanto español como aquel que traspasa nuestras fronteras. Unos días con numerosas citas que no se pueden dejar pasar así como así.

Una de ellas ha sido el reencuentro de numerosos rostros conocidos sobre la alfombra roja. Aunque todavía quedan muchos días por delante, está claro que el pistoletazo de salida ya está dado con algunas de las estrellas que todos queríamos ver sobre la alfombra. ¡Descubre todos los detalles!.

El Festival de Málaga arranca con fuerza

Durante toda una semana, Málaga se viste de gala. Desde luego, no es para menos porque en estos días el cine será el máximo exponente de la gran ciudad. Si echamos un vistazo a su agenda, nos quedamos con que el viernes 17 de Mazo ya se daba la bienvenida a una de las películas más esperadas.

Después de la gala de inauguración a las 20:00 horas, llegaba la emisión de “El Bar”. Una película dirigida por Alex de la Iglesia y que cuenta con la participación de Blanca Suárez y Mario Casas así como Carmen Machi. Los dos primeros se dejaron fotografiar juntos en varias ocasiones. Ella con un vestido largo en color verde y con impresionante escote, y él, con un traje en color negro y camisa blanca.

Durante la jornada del sábado se dio paso a la proyección de la película “Julieta” del director Pedro Almodóvar. Hoy, Belén Cuesta recibirá un premio y además, se podrá ver la película argentina, “me casé con un boludo”. Claro que ésto solo es un pequeño avance de lo que irá generando durante la semana del cine. Rostros como Manuela Vellés, Fran Perea, Imanol Arias también han desfilado por la alfombra rojo. No queremos olvidarnos de las grandes voces como Roko o Diana Navarro que también lucieron sus mejores looks.

Imagen: Twitter


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *