‘Física o Química’ resucitará en Neox

Cuando terminó y se dejó de emitir por Antena 3, no fueron pocas las personas que manifestaron sus deseos de que la serie continuara.

Y al parecer Antena 3 hizo caso a esas voces. Sí, porque la cadena ha anunciado que Física o Química continuará en una nueva temporada, aunque ya no se emitirá por Antena 3, sino por Neox.

La decisión de Antena 3 responde a las miles de personas que querían ver más de la serie y de sus personajes, y que se movilizaron en las redes sociales para hacer que sus voces se escucharan. Al parecer la serie es de las ficciones nacionales con más seguidores en diversas redes sociales a lo largo y ancho de Internet.

Pues los chicos de Antena 3 no podían dejar pasar la oportunidad de revivir una serie que nunca murió, al menos no para sus fans más acérrimos.

Lo que queda en duda es si la serie continuará donde se quedó o si se llevará a cabo un cambio generacional. Desde ya muchos aseguran que lo más probable es que con el cambio de canal, lleguen también nuevos protagonistas y nuevas historias. A ver qué piensan los fans sobre esto.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *