Flashback en ‘Supervivientes’ con Rosa Benito y la final anunciada

Rosa Benito Supervivientes

Llega a aparecer anoche Amador revolcando a Rosa Benito por la arena y te juro que me pienso lo de cambiar la cervecita por la leche con galletas. En serio, Telecinco, ¿por qué me haces esto? ¿Tan enfadado estás conmigo por seguir tantos realities de MTV? En el lado oscuro no se vive tan mal, créeme. De verdad que todavía estoy intentando digerir la gala de anoche de ‘Supervivientes’. Ahora me alegro de haberla podido ver online, porque me ha terminado sobrando una hora y media de Oriana y de conversaciones eternas con Rosa Benito. También me sobraron los cinco minutos en los que Pelopony intentó tener su segundito de protagonismo. ¿Tan pocas cosas ocurren en la isla este año que tenemos que tragar con lo que pasa fuera de ella? Porque si es así, en vez de llamar al programa ‘Supervivientes’ podríais cambiar a ‘Isla Deluxe’, que tiene mucho más que ver con la tónica que le habéis dado este año.

Yo fui de los que celebró la victoria de Rosa Benito en el 2011, pero la visita de anoche en plan Rocío Jurado resucitada no me hacía ninguna falta. Ese año no hubo gala ni resumen al que no le sacara punta en el blog. Disfruté de todos desde el minuto uno. También hubo más de un dolor de barriga, pero hasta los dolores de barriga son importantes en un programa como ‘Supervivientes’, sobre todo cuando tienen nombre y apellidos y se les puede sacar las tiras de pellejo a base de críticas. ¿Qué sería de un reality de convivencia sin las críticas? Pues sería un telediario, claro. Pero la llegada de Rosa Benito anoche acabó siendo más importante que el propio concurso. Eso está mal. ¿Reconocerá alguien alguna vez el mal casting de este año?

Rosa no venía sólo con pulseras para sus compañeros. También traía un sobre en el que se les comunicaba que la edición 2014 de ‘Supervivientes’ acabará antes de lo previsto. Así que en dos semanas sabremos quién es el ganador de esta edición que tantos quebraderos ha dado a Telecinco entre abandonos, expulsiones por decisión médica, llorones y lloronas que pedían su expulsión y datos de audiencia que no sorprendieron. ¿Se atreverá Telecinco con una edición 2015 de ‘Supervivientes’? Por mi parte, y como romántico que es uno con la tele, siempre que el casting merezca la pena, ahí estaré el primer día para celebrarlo o para arrancarme los pocos pelos que me quedan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *