Flor, de ‘Gran Hermano 12’, en pelotas para ‘Primera Línea’

flor-lujan

Flor Luján, ex concursante de se ha vuelto a despelotar una vez más con el objetivo de acaparar titulares que de otra manera no tendría.

Porque vamos, no es que a la tía le haya ido muy bien después de salir expulsada de la casa, y mira que tenía bastante potencial para ser explotado en el terreno farandulero nacional.

En esta ocasión Flor se ha quitado la ropa para la revista Primera Línea; aunado a su despelote, la tía ofreció también una entrevista en la que habló un poco de lo sucedido en su paso por Gran Hermano, de donde salió expulsada junto a Julio “El feroz” después de que ambos acordaran ofrecer un espectáculo visual de sexo y caricias para alzarse con la victoria.

Pues nada, que Flor sigue sintiendo que la decisión de echarla fue algo desproporcionado y que, ahora más que nunca, está convencida de que Julio sólo la utilizó.

Que sí, que en verdad es bisexual

Flor aprovechó también para reafirmar una vez más su condición y que está contenta con ello pues el sexo con mujeres es una cosa que le encanta ya que, en sus palabras, “las mujeres somos más cariñosas, más comprensivas y suaves. El tacto es totalmente distinto en todos los aspectos, y nosotras sí sabemos dónde está el botoncito que te lleva a las nubes”.

Vía | Qué


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *