Fonsi Nieto anuncia su boda con Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro han comunicado una noticia muy importante en sus vidas. Ambos tienen previsto darse el sí quiero: “Nos casamos. Feliz de anunciaros que el año que viene en Ibiza, Marta y yo nos daremos el sí quiero junto a nuestros amigos y familiares más especiales”.

Fonsi Nieto y Marta Castro organizan su boda

El deportista añade estas románticas palabras: “Me caso con la mejor persona del mundo y con la que quiero pasar el resto de mi vida. Te quiero”. Por su parte, Marta Castro también ha correspondido de este modo: “¿Que puedo decir? Una imagen vale más que mil palabras. Te quiero”. Y ha añadido: “Muchísimas gracias a todos los que nos habéis felicitado por nuestro compromiso”. Fonsi Nieto y Marta Castro también han recibido una felicitación de alguien muy próximo a ellos. ¿Quién es?

Alba Carrillo y Fonsi Nieto mantienen una excelente relación y la modelo no ha dudado en felicitar al padre de su hijo por esta noticia: “Felicidades familia. Muy feliz”. Fonsi Nieto y Alba Carrillo viven un momento sentimental contrapuesto. Mientras que él planifica su próxima boda, ella está atravesando su ruptura reciente con Feliciano López.

Fonsi Nieto y Marta Castro han comunicado su enlace a través de la revista ¡Hola! y en ella, la novia ha mostrado la emoción de la pedida de mano: “Fonsi me pidió matrimonio a finales de agosto en Ibiza. Fue un momento precioso porque no me lo esperaba. Me emocioné muchísimo y me entró tal llorera que no pude ni abrir la caja del anillo de compromiso”.

Fonsi Nieto también comenta un detalle respecto a su anterior boda con Ariadne Artiles: “Me ha dicho que me concederá la nulidad si quiero casarme por la iglesia, pero no sabemos todavía si la boda será civil o religiosa”.

Foto – Fonsi Nieto Instagram


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.