Fonsi Nieto desmiente los planes de boda

Fonsi Nieto desmiente los planes de boda

Fonsi Nieto se ha convertido en protagonista esta semana despues de que hayan saltado los rumores sobre una posible petición de boda a su nueva novia, Marta Castro. Fonsi Nieto no ha querido permanecer ajeno a los comentarios y ha querido desmentir cuanto antes la noticia para que no se siga especulando con el tema.

Para desmentir con rotundidad el dato, Fonsi Nieto ha utilizado el camino más directo, es decir, Twitter. De una forma directa afirma: “Que no me caso” escrito en letras mayúsculas porque un mensaje directo es el más efectivo para acallar comentarios.

Pero además, también se ha mostrado un tanto molesto porque considera que algunos medios tratan de una forma despectiva la profesión en la que trabaja su novia que es camarera. Algo ilógico puesto que se trata de un trabajo tan digno como cualquier otro.

Fonsi Nieto ha querido aclarar en Twitter que su novia trabajó de camarera de forma esporádica para poder pagar su carrera, algo que admira mucho en ella. Y añade. “Se dice en tono despectivo y es un trabajo de lo mas respetado… Basta ya de mentiras y de tonterías…”. Fonsi Nieto ha querido sacar su lado más protector con su novia.

En definitiva, Fonsi Nieto sigue soltero y de momento, parece que sin planes de boda a la vista pero eso sí, con la ilusión de un nuevo amor.

Más información – Fonsi Nieto podría haber pedido matrimonio a su nueva novia

Fuente – ABC

Foto – Isaac G. Sidro


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *