Fonsi Nieto envuelto en la polémica como Rey Mago

Los Reyes Magos son sinónimo de ilusión para las familias. Especialmente, para los niños que esperan los regalos del nuevo año con impaciencia. La cabalgata de Reyes Magos es una tradición que conecta a las familias con la magia de las sorpresas. Melchor, Gaspar y Baltasar son los verdaderos protagonistas.

Fosi Nieto ejerce de Rey Mago

Este año, Fonsi Nieto se ha visto envuelto en la polémica. Encarnando a Gaspar en la cabalgata de El Puerto de Santa María. Él se mostró muy feliz con la experiencia. Y quiso compartir estas palabras de gratitud a través de las redes sociales: “Y así se despide el rey Gaspar desde el Puerto de Santa María un día para recordar de por vida. Gracias a todas las personas que han hecho este día tan especial, gracias a todos los ancianitos, niños enfermitos, voluntarios, el equipo de gobierno, @miguelañezgentedulce por los caramelos y vecinos de la ciudad por sacar una sonrisa en cada momento, desde las 5:00 de la mañana hasta ahora”. En ese momento, algunos seguidores le hicieron críticas por haber estado muy pendiente del teléfono móvil durante la cabalgata. ¿Cuál fue la respuesta de Fonsi Nieto?

Fonsi Nieto respondió de este modo a estos comentarios negativos: “Utilicé el teléfono, ¿sabes para qué? Para hacer fotos para una marca de caramelos que fue la que me regaló kilos y kilos para que los niños los disfrutaran y para el club de fans de valentino rossi que nos regaló el Merchan, en las redes sociales es muy fácil criticar sin saber verdaderamente lo que hay detrás. ¿Y sabes por qué no sonreí en la primera parte del trayecto? Tengo alergia a los caballos, la última vez que me monté en uno acabé en el hospital, nadie me informó de que había que montar a caballo. Si no te gustó te pido disculpas, yo lo hice lo mejor que pude y supe, siempre con respeto e ilusión por los niños”.


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *