Fonsi Nieto podría estar de nuevo enamorado

Fonsi Nieto podría estar de nuevo enamorado

Fonsi Nieto y Alba Carrillo disfrutaron de una bonita historia en el pasado, sin embargo, parece que el cambio de año ha sentado muy bien a nivel sentimental a ambos. Alba Carrillo se muestra muy ilusionada con el tenista Feliciano López.

Y Fonsi Nieto, también podría tener un nuevo amor: una chica llamada Marta Castro, una joven camarera que es unos años más joven que él. Lo cierto es que Fonsi Nieto tiene un currículum sentimental extenso en el que figuran conquistas tan conocidas como la bella Elsa Pataky y la modelo, Ariadne Artiles con quien estuvo casado y con quien mantiene una excelente relación a pesar de la ruptura.

A principio de año también se relacionó a Fonsi Nieto con Sol González. Fonsi Nieto trabaja como Dj después de haberse retirado de su carrera deportiva. A pesar de tener unos horarios nocturnos, hace lo posible por conciliar trabajo y familia para poder ver a su hijo Lucas. Fonsi Nieto y Marta Castro han pasado unos días en Ibiza, lugar de destino por excelencia de tantos famosos. Ambos han colgado algunas fotos juntos en las redes sociales.  Marta Castro es rubia y tiene los ojos claros. Un perfil muy similar al de su ex, Alba Carrillo.

Más información – Alba Carrillo y Feliciano López disfrutan de una escapada romántica en Florida

Fuente – El Norte de Castilla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *