Fonsi Nieto podría haber pedido matrimonio a su nueva novia

Fonsi Nieto podría haber pedido matrimonio a su nueva novia

Fonsi Nieto tienen nueva novia. Se llama Marta Castro y trabaja como camarera en una discoteca. Ambos se han conocido por motivos profesionales y a partir de allí, surgió lo que parece ser todo un flechazo. Pero Fonsi Nieto podría tener las cosas tan claras a pesar del poco tiempo que lleva de relación con Marta que ya le habría pedido matrimonio según comenta Vanitatis. Marta Castro habría comentado ya a algunas amigas la feliz noticia anunciando que la fecha de la boda quedaría concretada para el mes de junio del proximo 2014.

No es la primera ocasión en la que Fonsi Nieto se casa ya que también pasó por el altar al dar el sí quiero a la modelo Ariadne Artiles. Esta decisión de boda sorprende todavía más teniendo en cuenta que a finales del año pasado, se separó de la modelo Alba Carrillo con quien tiene un hijo llamado Lucas. Sin embargo, con Alba Carrillo no llegó a pensar en boda a pesar de que ella siempre se mostró receptiva ante esa posibilidad.

Habrá que dar tiempo al tiempo para saber cómo evoluciona esta historia y si finalmente, suenan campanadas de boda para Fonsi Nieto. En caso de que Fonsi Nieto quiera casarse por la iglesia, en primer lugar, tendrá que pedir la nulidad a Ariadne Artiles. El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Fonsi Nieto y parece que esta vez, más fuerte que nunca.

Más información – Fonsi Nieto podría estar de nuevo enamorado

Fuente – ABC


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *