Fonsi Nieto y Alba Carrillo rompen su relación

Fonsi Nieto y Alba Carrillo rompen su relación

Escrito por: Maite    22 noviembre 2012     4 Comentarios     2 minutos

Tras un verano lleno de rumores sobre la posible ruptura entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, tristemente, por fin se han confirmado dichos rumores y la relación, de momento, está en un punto muerto. Ambos han tomado rumbo por separado puesto que Alba Carrillo, modelo, lleva más de un mes viviendo en casa de sus padres donde seguro que ha encontrado el mejor refugio, para iniciar una nueva etapa.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo son padres de un niño llamado Lucas y por eso, ambos van a intentar mantener una relación cordial por el bien del pequeño. Alba Carrillo ha encontrado en su profesión su mejor ocupación para evitar pensar más de lo debido en los problemas sentimentales. Afirma con sentido del humor que es optimista porque “no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista”. La modelo es imagen de una firma de calzado.

Por supuesto, también se ha mostrado siempre muy maternal por lo que su hijo Lucas es su mayor motivación para sonreír a la vida como lo hace a pesar de todo. Fonsi Nieto tiene una cualidad muy positiva y es que a pesar de haber tenido varias relaciones frustradas consigue mantener una buena relación con sus ex. Al menos, así lo muestra en el caso de la relación cordial que mantiene con Ariadne Artiles con quien estuvo casado.

Con Alba Carrillo no ha llegado a pasar por el altar a pesar de que el sueño de ella siempre ha sido vestirse de blanco y dar el sí quiero. Se desconocen los motivos de esta ruptura por lo que habrá que esperar para ver si se dan una segunda oportunidad, o este es, definitivamente, el punto y final. Desde Más Corazón, les deseamos, lo mejor a ambos.

Más información – Eva González, Ariadne Artiles y Helen Lindes, trío de bellezas por un pelo Pantene

Fuente – El Economista

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.