Food Factory, acercándose a la realidad de la comida

Food Factory

Ciertamente sabemos muy pero que muy poco sobre lo que comemos… pero para eso está Food Factory, para explicarnos los procesos que dan lugar a los alimentos que día tras día ingerimos y sobre los cuales tenemos un sinfín de preguntas que pocos podrían respondernos.

De la mano del conductor del al que ciertamente no le desagrada comer, este genial docu-reality visita las principales fábricas de productos alimenticios repasando los diversos procesos por los que pasan los alimentos desde que son recogidos (los naturales, otros son directamente fabricados), hasta que son envasados y presentados al consumidor.

Sin duda una buena manera de conocer un poco más acerca de todo aquello que saboreamos y sobre lo que se nos contarán curiosidades o datos verdaderamente impresionantes que no podríamos haber degustado si no fuera por este genial espacio televisivo.

Es verdaderamente ameno ver la manera en que se tratan los productos que posteriormente encontraremos en el supermercado

Todo un acierto del canal de TDT, Discovery Max, que todos saboreamos… y que ciertamente hace que vayas a la cocina un par de veces por sesión para aprovisionarte bien y poder satisfacer el hambre que crea…

Más información – 

Foto – India TV Info


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *