Foto de boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Foto de boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Este fin de semana se ha celebrado una boda muy especial que ha unido en matrimonio a Xavi Hernández y Nuria Cunillera. La boda se ha celebrado en un entorno idólico el Jardín Botánico de la localidad de Blanes, un paraje perfecto para inmortalizar las fotos del álbum de boda.
Nuria Cunillera siguió con la tradición nupcial y llegó al evento una hora más tarde. Sin duda, se hizo esperar.

Para la ocasión, confió en el talento de Rosa Clará, igual que han hecho otras muchas famosas. En su caso, lució un vestido con escote en forma de corazón y con superposiciones de encaje en el cuello.

No fue una boda multitudinaria teniendo en cuenta que se trata de un futbolista mediático. 180 invitados muy selectos, entre ellos, compañeros de profesión del futbolista no quisieron faltar a la cita. Se pudo ver entre los asistentes a David Villa y su mujer Patricia, Leo Messi y su pareja Antonella, Víctor Valdés y Yolanda Cardona que está embarazada, Cesc Fábregas y Daniella Semaan, Andrés Inista y su pareja Anna Ortiz.

En la boda también hubo grandes ausentes como Sara Carbonero e Iker Casillas que seguro que se han alegrado mucho por la felicidad de los recién casados pero ahora mismo, ellos también tienen algo que celebrar: el embarazo de Sara.

Más información – Grandes ausencias en la boda de Xavi Hernández

Fuente – Telva


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *