Fotos de Blake Lively desnuda recorren Internet

Blake Lively luce muy guapa

Blake Lively luce muy guapa

Famosas“, “fotos“, “desnudas” e “Internet” son palabras que suelen aparecer juntas de cuando en cuando, teniendo la mayoría de las veces como protagonistas a una tía, un espejo de baño y una cámara compacta o, en su defecto, un móvil con cámara.

Pues la última en sumarse a la lista de famosas con filtraciones fotográficas es Blake Lively, la tía que sale en Gossip Girl.

En las fotos se puede ver como la tía sostiene en su mano un radiante iPhone y se fotografía frente al espejo del baño, aparentemente acaba de salir de la regadera ya que el cabello aún se le ve un tanto húmedo.

La actriz no ha dicho nada al respecto, aunque su representante asegura que la tía que sale en la foto no es ella puesto que Lively “nunca se ha hecho fotos desnuda”; pues vaya que el tío conoce muy bien a la actriz. De la misma manera aseguró que tomarán acciones legales en contra de la publicación que filtró originalmente las instantáneas y contra todo aquel ayude a su difusión.

Aunque, si no es ella, ¿qué más da? ¿Para qué se van a poner a demandar a medio mundo?

En fin… que cada quien determine si la tía de las fotos es o no Blake Lively enseñando las tetas y el bonito decorado de su baño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *