Fotos de Emma Stone en ‘El Hormiguero’

Emma Stone estuvo en Madrid promocionando su nueva cinta llamada Rumores y Mentiras (Easy A en su idioma original) y, cómo no, se pasó por el plato de El Hormiguero.

La actriz nos dio una muestra de su simpatía innata a la vez que una lección sobre que no hay que destaparse demasiado para ofrecer una buena entrevista en televisión, algo que parece que cada vez se nos olvida más y más.

Respecto a lo anterior, hay que destacar su vestido. Un vestido que acentúa la figura de la actriz para el deleite de los ojos masculinos sin tener que recurrir al clásico escote de 30 centímetros. Conservadora pero atractiva, así definiría la vestimenta de la protagonista de Zombieland.

Aquí algunas fotos de la actriz de 21 años que está comenzando a llamar la atención en la industria cinematográfica estadounidense:



Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.