Fotos de Kate Moss desnuda en custodia

kate-moss

¿En custodia de quién?, ¿de la policía? Para nada, en custodia de sus amigos más cercanos, los de confianza

La modelo posó completamente desnuda para una sesión fotográfica –bueno usa un casco militar alemán, pero eso ciertamente no puede cubrirle demasiado– realizada por su novio, el guitarrista Jamie Hince.

Y pues, al parecer, la modelo tiene miedo de que esas fotos se filtren y la metan en problemas con rumores y similares, por eso se las ha dado a un par de amigos para que las guarden.

Lamentablemente si algo nos ha enseñado el mundo del cotilleo es que muchas veces las filtraciones se dan por, ¿adivinan?, sí, los amigos. Tal vez hubiera sido mejor dejárselas al novio, aunque Kate habrá pensado que a lo mejor le daba por enseñárselas a sus amigos del bar.

Así, las fotos se encuentran “bien” resguardadas. No obstante, la modelo piensa que sería buena idea liberarlas (léase “venderlas a alguna revista”) ya que los resultados de la sesión la dejaron muy contenta y satisfecha.

Pues “que se anime”, dirán algunos, cosa que no es tan improbable. Hay que recordar que ya a principios de año Kate Moss se desnudó para Vogue.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *