Fotos de Tiger Woods desnudo al mejor postor

tiger-woods

Sí, es que es tremendo el lío en que se metió Tiger Woods por culpa de aquel accidente sucedido hace un par de semanas. Desde entonces en golfista no lo ha tenido nada fácil en su vida privada (y profesional).

Y como si no bastara con el hecho de que le salen amoríos por todos lados y mujeres que dicen haber tenido algo con él, ahora ha salido alguien que proclama tener un par de fotografías del deportista completamente desnudo y en situaciones muy comprometedoras.

En un principio la dueña (o dueño) de las fotografías se puso en contacto con la revista Playgirl para llegar a un acuerdo por las instantáneas, sin embargo la publicación decidió rechazar la oferta.

Tras la negativa, las fotografías se han puesto a la venta en internet por la ridícula cantidad de 500 mil dólares. Y todo pasaría por un simple rumor si no fuera porque Tiger Woods ha levantado ya una orden judicial con el fin de que ningún medio de comunicación propague dichas imágenes. Ni diarios, ni programas de televisión, ni blogs, ni nada — al menos en Inglaterra.

Es decir, que las probabilidades de que las fotos sean reales son muy grandes, de lo contrario uno no se explica la reacción del deportista.


Un comentario

  1.   jor dijo

    y el desnudo¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *