Fotos del calendario de Zac Efron

A todas aquellas interesadas y más fieles seguidoras, en Más Corazón les traemos las fotos del nuevo calendario de Zac Efron.

Por cierto, corren los rumores de que Zac Efron y Vanessa Hudgens están al borde de terminar su relación. Al parecer Zac no contesta las llamadas de la joven actriz y sus mensajes van directo al buzón.

La causa de la posible separación se debería al reciente escándalo que Vanessa protagonizó por culpa de las fotografías en las que aparece desnuda — por segunda vez. Se dice que a Zac no le importó mucho el primer incidente, pero que en esta última ocasión la situación no lo dejó tan indiferente.

Además, en su círculo más allegado de familiares y amigos le habrían recomendado finalizar su relación con Vanessa ya que no le daba una muy buena imagen pública. Eso sí, le habrían aconsejado también hacerlo de la manera correcta, frente a frente; nada de hacerlo dejando un mensaje de texto en el móvil o anunciarlo por Facebook.

¿Será cierto? ¿Terminará la que para muchos es “la pareja perfecta“? ¿Qué hay con los planes de boda? Al parecer sólo el tiempo se encargará de confirmar o desmentir este .


4 comentarios

  1.   stella dijo

    PRIMERA!!
    wow! q bello sale… dios!!
    todo un bombo que yo quiero comer:P
    jajaja.. me emocione!!!
    esta muy bueno tu blog.. ME ENCANTA!!

  2.   sharick dijo

    q lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wow!!!!!!!!!!
    m derrito jaja
    sta churrisimo!!!!!!!1

  3.   ANONIMO dijo

    Bombom…………………………………..you know that the life has a beautiful son and that are you, the best,,,,,,,,,,,,,,,,, Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………tkCUHerth

  4.   Sasha dijo

    Me encanta Zac y Vane, pero porque no se casan??? <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *