(Fotos) Hilary Swank en bikini

Está bien, Hilary Swank ya no es la señorita que un día fue, pero para tener 36 años aún se mantiene bastante bien; la verdad ya quisieran muchas otras famosas tener el cuerpo que Swank tiene porque vamos, está realmente muy bien trabajado centímetro por centímetro.

¡Ese es un cuerpo tonificado y lo demás son patrañas!

Las fotos fueron tomadas el día de ayer por la mañana en Hawái, lugar en el que la actriz se encuentra tomando unas pequeñas vacaciones.

Hilary Swank no se pudo resistir la tentación de ser una de tantas famosas que presumen sus figuras en verano así que decidió deleitar nuestras pupilas con el modelo que podemos ver en las imágenes — el cual, por cierto, resulta bastante mono gracias a esas líneas transversales que lleva.

Los fans de la actriz podrán verla de vuelta en los cines cuando la cinta Conviction se estrene, lo cual sucederá en el mes de octubre próximo, al menos es USA porque para el resto de los países aún no hay fechas de estreno, al parecer la exhibición de la cinta será un tanto limitada.

Y como a mí siempre me ha parecido que Hilary Swank se parece muchísimo a Rachel McAdams, siendo ésta es más joven que Swank (aunque sólo por 5 años), pues trataré de hacerme una idea de cómo se vería McAdams en un traje de baño gracias a las fotos de esta nota — aunque me pregunto si estará tan ejercitada como ella.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *